Espiral es un colectivo de profesorado, personas con formación técnica, investigadores, estudiantes y entidades, interesado en la promoción y la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación a la educación (TIC). Nace en 1989 como grupo de trabajo dentro de la Asociación de Técnicos de Informática (ATI) y desde 1993 es una asociación profesional independiente..

 

En Espiral, todo el mundo suma

El futuro de una sociedad se encuentra en la educación de sus niños y jóvenes. Somos muchos los que, de una forma u otra, nos dedicamos. Sin embargo, a veces todo esto se convierte en una tarea en solitario, llena de obstáculos que debemos superar. Nuevos tiempos requieren nuevas formas de enseñanza y de aprendizaje. Para nosotros representa un compromiso adaptarnos al uso de nuevas tecnologías. Esto no se encuentra exento de retos que, enfrentados con personas con las que compartimos los mismos intereses e inquietudes, resultan más fáciles de superar.

 

Espiral significa todo esto y mucho más

Espiral son jornadas que ponen en contacto a personas, ideas y proyectos con los que aprendre.Espiral son actividades formativas que te ayudarán a descubrir nuevas formas y métodos de trabajo. Pero, sobre todo, Espiral es un colectivo de personas que viven y sienten la educación, colaborando en proyectos de innovación con el fin de adecuarla a las necesidades de la sociedad actual. Haciéndote socio de Espiral formarás parte de este gran proyecto y estarás contribuyendo a mejorar el futuro de nuestra sociedad. Además, podrás disfrutar de descuentos en actividades de formación, tendrás acceso preferente a las actividades organizadas por Espiral, así como ofertas y descuentos de entidades colaboradoras. ¡Te esperamos para compartir!

 

Shares
Share This