Bienvenidos a la XVI edición!

El Premio Espiral vuelve un año más para seguir premiando a los y las docentes que persiguen día a día esa educación que las nuevas generaciones se merecen. La vida no nos está poniendo las cosas nada fáciles, de hecho, este año nos toca educar a nuestr@s estudiantes en una sociedad con increíbles avances tecnológicos que contrastan con los grandes conflictos bélicos que estamos viviendo. Si eres docente y trabajas cada día para generar una experiencia de aprendizaje positiva a tus alumnos, a pesar de la incertidumbre del contexto y de la paradoja que genera ser testigo de los grandes avances tecnológicos y de nuevos conflictos ¡Vuelven los Premios Espiral para premiar tu trabajo! ¡Participa!”

Enfoque

¿Qué premiamos? Buscamos proyectos reflejo de un esfuerzo explícito por convertir al alumno en el centro de la acción docente. Proyectos que personalizan, que parten del perfil del alumno, sus intereses y fortalezas, para construir una comunidad de aprendizaje dinámica que reta el pensamiento crítico y la creatividad de los alumnos. Proyectos que innovan, orientan e inspiran al resto de la comunidad educativa.

Categorías

Cada edición nuestras categorías se renuevan para adaptarse al contexto, la evolución social y de la innovación educativa. Sigue nuestras redes para mantenerte informado y elige la categoría que más encaja con tu proyecto.

Gala Premio Espiral

Presencial o virtual, nuestra gala bien merece tu mejor traje. Sorpresas, mucha emoción y la presentación de los mejores proyectos. Cada año, la Gala de los Premios Espiral se convierte en una gran fiesta de la educación ¡No te lo pienses, estamos esperando tus experiencias educativas!

Últimas novedades

Camí del Premi Espiral 2022

Camí del Premi Espiral 2022

También puedes escucharlo en nuestra MediatecaPremio Espiral ¿De qué va este capítulo del Podcast? Son tantas las novedades que os traemos que, aunque nos gustaría contaros de golpe todas ellas, preferimos que nos leáis y nos oigáis -¡sí, tenemos un capítulo del...

Equipo de coordinación

El equipo del Premio Espiral sigue evolucionando para afrontar nuevos retos cuya meta nos permita año tras año aportar lo mejor de nosotr@s mism@s para proponer, recoger, atender y premiar de la mejor manera posible las candidaturas vinculadas a la innovación educativa.

Contacto

Sin más te esperamos con tu convocatoria al Premio Espiral. Seguro, profe, que encuentras una categoría adecuada a tu creación educativa. Preséntate, estaremos deseando valorarla como se merece. 

2 + 10 =

Conviértete en un ganador del Premio Espiral

ApuntarseBases
Share This