simo

Durante los días 16, 17 y 18 de octubre de 2014 se celebró en IFEMA (Madrid) el Salón de Tecnología para la Enseñanza. Un pabellón repleto de ideas y soluciones para la implantación de la tecnología en el aula. Se pudieron conocer desde las PDI más innovadoras hasta impresoras 3D que dejaban con la boca abierta a todo aquel que se acercaba a contemplarlas.
Fue un lugar de encuentro y reencuentro entre docentes que entienden la enseñanza de una manera diferente, creativa, arriesgada e innovadora, en el que no podían faltar miembros de ESPIRAL.

Numerosos/as docentes de la asociación compartieron inquietudes, charlas, intercambiaron ideas y por qué no, alguna que otra risa. Algunos realizaron ponencias o mesas redondas de debate como es el caso de nuestro compañero Juanmi Muñoz, Joan Padrós, Belén Rojas, José Luis Castaño, Isidro Navarro, Marta Cervera, Bernat Llopis, Carmen González y María Jesús San Martín, entre otros,  en las que se extrajeron conclusiones muy interesantes para el futuro de la educación.

 

Espiral también estuvo presente en la ceremonia de entrega de LOS PREMIOS A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA en la que fueron finalistas con sus proyectos, como es el caso de Ester Pujol y Francho Lafuente. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena.

Como siempre ESPIRAL quiso estar presente en un encuentro tan importante como lo es SIMO EDUCACIÓN. Esperamos regresar el año que viene con más innovación, creatividad y compromiso.

Shares
Share This