Fuente: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Comunicaci%C3%B3n_interna.jpg

El área de comunicación nace con la voluntad de alcanzar nuevos objetivos en el ámbito de la comunicación de Espiral, vinculados estrechamente con la acción de las diferentes áreas, proyectos y grupos de trabajo.

Estos objetivos son, por un lado, mejorar la difusión de todas las iniciativas que se llevan a cabo en la asociación y, por otro, fomentar la participación de las personas asociadas así como la ampliación de la base social del entidad.

Pretende, además, facilitar una serie de instrumentos de reflexión y difusión de experiencias de uso educativo de las tecnologías (TIC y TAC) así como el fomento de la innovación en los ámbitos educativos, sociales y ciudadanos.

Este área se encuentra en continua evolución y es el espacio perfecto para poder experimentar y aprender utilizando nuevas herramientas y estrategias comunicativas.

Las principales herramientas de comunicación que posee la asociación son:

Además, el área de comunicación se encarga de preparar diferentes planes de comunicación que son utilizados para dinamizar acciones como MOOC.

¿Perteneces a la asociación y quieres formar parte de este área? Escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.