Comunicaciones

El plazo de recepción de comunicaciones finalizó el 3 de noviembre.

Ya podéis consultar el programa definitivo de las Jornadas Espiral 2011.

Entre nuestros próximos proyectos, tenemos previsto organizar, además de unas nuevas jornadas en Barcelona, en colaboración con la UOC (Universidad Oberta de Catalunya), otras jornadas en Girona, en Tarragona (monográfica sobre Realidad Aumentada) y en Lleida (centrada en el apoyo a la diversidad funcional).

Además, en primavera volveremos al Saló de l’Ensenyament, en Barcelona, con una jornada DIM-Espiral. De la misma manera, os informamos que estamos realizando unas experiencias autoformación monográficas vinculadas con el grupo DIM de la UAB (Universidad Autònoma de Barcelona) y también con el eLearnCenter de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).

Como novedad para el 2012, estamos trabajando ya para acercar estos encuentros a otros puntos de la geografía, como por ejemplo Madrid, Málaga, Granada…, entre otros eventos.

Nos encantará poder contar con vosotros en estos futuros eventos. Sin duda, tendremos  una gran excusa para volver a encontrarnos.

Gracias a todos los participantes por alimentar el espíritu 2.0 que queremos en nuestras aulas; aquel que nos lleva a compartir todas las grandes y pequeñas experiencias.

Comments are closed.