Jornadas 2011: “De la tiza a la pizarra digital”

Watch live streaming video from espiral at livestream.com

Espiral, educación y tecnología quiere invitarte a participar en unas jornadas muy especiales:

Se trata de una propuesta dirigida a todos aquellos y aquellas profesionales del mundo de la educación que desarrollan sus tareas cotidianas utilizando las tecnologías y aplicando nuevas metodologías en sus aulas.

Queremos contar con las pequeñas y grandes experiencias que se llevan a cabo en los diferentes espacios docentes, presenciales y virtuales: este año no buscamos únicamente experiencias innovadoras; queremos conocer el día a día de las aulas que incorporan los recursos digitales.

Está cerrado el plazo para la recepción de tus propuestas. Puedes participar en esta jornada y contribuir a la formación y el aprendizaje del colectivo de docentes que acepta los nuevos retos de la sociedad digital.

Juntos trabajaremos para compartir iniciativas y estrategias, recursos y metodologías. La participación en esta experiencia te aportará ideas, motivación, impulso y, sobre todo, fe en la educación.

Además, en el marco de estas jornadas, se realizará la presentación de la publicación “Experiencias educativas en las aulas del S.XXI, que incluye un conjunto de casi 100 acciones educativas innovadoras, de todas las comunidades autónomas del Estado, de todos los niveles y áreas educativas, de la mano de 112 profesionales del mundo de la educación, que han respondido generosamente a la invitación para compartir sus quehaceres en las aulas. Obsequiaremos a todos los asistentes con un ejemplar de la publicación.

Las jornadas se celebrarán los próximos días 18 y 19 de noviembre en la ciudad de Barcelona.

6 Responses to Jornadas 2011: “De la tiza a la pizarra digital”

  1. LUA SANCHEZ ARILLA says:

    Hola!
    Me gustaria saber lo que hay que hacer para apuntarse a las jornadas”De la Tiza a la Pizarra Digital” y para saber exactamente en que sitio de Barcelona se presentan y si tienen coste.

    Gracias

  2. Diana says:

    Hola,

    Doncs jo igual que la Lua. M’agradaria saber què s’ha de fer per inscriure’s a les jornades i conèixer quin cost tenen.
    Valdria la pena que enviéssiu aquesta informació a totes les escoles.
    GràcieS!

  3. admin says:

    Lua, Diana,

    Las jornadas son absolutamente gratuitas para los participantes, aunque el aforo es limitado. Esperamos vuestra solicitud a través de la sección “Inscripciones” de este espacio web.

    La jornada se realiza en Barcelona ciudad. En breve dispondremos de más información, que publicaremos en la sección “Ubicación”.

    Os agradeceremos la máxima difusión de esta propuesta, que está construida por un grupo de personas voluntarias que trabajamos para mejorar la educación. ¡Vosotras podéis formar parte de esto!

    Muchas gracias,
    Esther Subias

  4. Mònica says:

    Es pot assistir com a oient?? Encara seria a temps d’inscriure’m??
    Gràcies

  5. Martina Zamora Sans says:

    Quisiera felicitar a los responsables y ponentes de las jornadas celebradas este fin de semana, tanto por la organización como por la calidad de sus exposicions y pràcticas educativas.
    Me he dado cuenta de lo verde que estoy al respecto, pero, como bien dijo Óliver Garvín en su intervención, me habéis despertado muchas inquietudes. Trataré de transmitirlas en mi escula. Muchas gracias.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Llega la escuela impresionista : Clarión
  2. Aulablog viajó a Barcelona y a Madrid (I) » Blogs de Aulablog

Leave a Reply to admin Cancel reply

*