¿Qué es Tapas&Tic?

Tapas & TIC surge con vocación de TweetUp educativa, pero… ¿qué es eso?.

Tapas y TICPues ni más ni menos que una reunión de educadores tuiteros (o no, porque al final lo que importa es la Educación, y no tanto la red) que aprovechan el final de curso para reunirse en un ambiente distendido y agradable para comentar, compartir y debatir sobre algún tema que les une.

En este caso, desde Espiral, Educación y Tecnología, hemos pensado que podríamos encontrarnos en un lugar tan paradisíaco y acogedor como Granada, alrededor de una temática lúdica y, sobre todo, gastronómica.

Las tapas granaínas nos ayudarán a compartir y departir con nuestros compañeros, mientras que los parajes incomparables de la ciudad nos proporcionarán un marco ideal para que las ideas y proyectos futuros se expresen y tomen fuerza.

¡ANÍMATE A DISFRUTAR CON NOSOTROS UN FIN DE CURSO DIFERENTE!

Imágenes CC:
http://www.flickr.com/photos/wafer/5533140316/ por waferbaby
http://www.flickr.com/photos/ianqui/502660639/  por ianqui

Share in top social networks!

5 pensamientos en “¿Qué es Tapas&Tic?

  1. Si mis circunstancias personales (por salud de un familiar) me lo permiten, estaré con vosotr@s ese día. Confío que todo se vaya solucionando y pueda compartir esta experiencia con vosotr@s. Besos

  2. ¡¡¡Ojalá podamos tenerte ese día entre nosotros!!! Un beso y crucemos los dedos para que todo vaya bien.

  3. ¡Que iniciativa tan genial¡ Estoy cerrando las “negociaciones”…pero casi estoy segura que si estaré allí …¡Que gran idea y qué excelente contexto para disfrutar con gente tan “grande” y tan estimada ;) )