TIC para enseñar y aprender en el S. XXI

Jornadas Espiral – DIM – AulaTAC.

Miercoles 21, jueves 22 y viernes 23 de marzo de 2012.

Redes y entornos personalizados de aprendizaje, contenidos abiertos, redes sociales, educación abierta, currículum bimodal y fracaso escolar, aprendizaje y evaluación con soportes TIC, portafolios, rúbricas, realidad virtual 3D, realidad aumentada, códigos QR, Scratch, repositorios digitales, necesidades educativas especiales (NEE)…

¿Necesitas más argumentos para asistir a las jornadas?

Estamos elaborando una programación que seguro que se adaptará a todos los intereses y necesidades de los y las asistentes. Muy pronto trendrás noticias.

Si quieres, puedes convertirte en protagonista de las jornadas participando activamente en las diferentes opciones que te proponemos:

  • Ponencias de 30 minutos (20′ + debate con el público) y de 15 minutos (10′ + turno del público), en el marco de las jornadas y en la sala de conferencias.
  • Talleres de 1 h o 1 h 45’, en la sala de talleres.
  • Experiencias AulaTAC (intervenciones en bloques de 30’ para una audiencia de entre 20-30 personas en el recinto abierto de Expodidàctica, a partir del día 21).

Además, durante las jornadas dispondremos de dos espacios de interacción personal de pequeño formato: sala de trabajo para el diálogo directo con quien quieras compartir ideas o experiencias dentro del espacio de conferencias y espacios de intercambio situados en la zona ferial AulaTAC.

Sea cual sea la opción que más te interese, participa rellenando el formulario.

 

Los comentarios están cerrados.