¡Hola mentora! - Asociación Espiral, educación y tecnología
Miércoles, 24 Enero 2018 07:26

¡Hola mentora!

Valora este artículo
(0 votos)

¡Hola mentora!


Mentoras y mentores... Technovation ya ha comenzado en Cataluña. Taller de app inventor para nenas y sesión de orientación para mentoras y mentores.

1. Ofrecemos un taller de APP inventor exclusivo para las jóvenes participantes el viernes 16 de febrero de 2018, de 17:30 – 19:30 h., gracias a la colaboración del programa de género de la Universidad Pompeu Fabra. Limitado a 30 plazas en la 1ª edición. ¡Inscripción taller APP Inventor en este enlace!

2. Ofrecemos una sesión de orientación exclusiva para las mentoras participantes en el programa, gracias a la colaboración de la Universidad de Barcelona - iL3. Se realizará en las instalaciones de la calle de la Ciutat de Granada, 131, 08018 Barcelona. ¡Ayúdanos a ponerle fecha!

Mientras tanto, ¡ayuda a los equipos y a las jóvenes a inscribirse! ¡No olvidéis indicar la población y la región -Catalonia CT-!

¡Chicas y mentoras ¡os esperamos!

¡Tenemos sólo 12 semanas para resolver un problema de nuestra comunidad!
El currículum estará disponible en inglés y en castellano, pero recuerda que los equipos presentan su trabajo en inglés. ¡Toda una gran experiencia!
 

¿Eres mujer mayor de 18 años y deseas ser mentora del Technovation Challenge? Sólo necesitas dedicar entre 2 y 4 horas a la semana durante 12 semanas para ayudar a un equipo de hasta 5 niñas a diseñar una APP para cambiar el mundo. No es necesario tener conocimientos de programación.
 
¿Estáis preparadas para cambiar el mundo?
Podéis explicar vuestra experiencia en redes sociales con el hashtag #Technovation2018 ¡Os esperamos!

 

Visto 995 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Enero 2018 07:39