Colaborar para enseñar | Presenta tu comunicación - Asociación Espiral, educación y tecnología

Presenta tu comunicación

¿Eres de l@s que colaboran?¿Estás list@ para compartir tu experiencia? ¿Buscas soci@s con quienes desarrollar un proyecto? ¡Te ayudamos a hacerlo! Preséntalo en la  Jornada “Colaborar para Enseñar 2019” promovida por la Fundación Colegio Base y la Asociación Espiral, Educación y Tecnología.

Si ya tenéis un proyecto de colaboración que se haya desarrollado o esté desarrollándose en el aula y quieres compartirlo con todo el mundo, inscríbelo en el apartado de  Proyectos. Si lo que deseas es encontrar otros profes y otros coles con los que desarrollar un proyecto, inscríbelo en el apartado de Speed Dating.

De entre todas las experiencias presentadas se expondrán los más relevantes, seleccionados por un jurado propuesto por los organizadores de la Jornada atendiendo a los siguientes criterios:

    - Las experiencias deberán narrar la puesta en práctica de un proyecto colaborativo entre varios centros o entre profesores de diferentes centros.
    - Deben explicar cómo se llevan a cabo, de forma clara y sintética (en 15 minutos como máximo) y poner de relevancia las estrategias de colaboración.
    - Han de ser originales e innovadoras.

Todas las experiencias seleccionadas optarán al Premio de la Fundación Colegio Base.
Plazo de presentación de propuestas: hasta el 21 de noviembre de 2018. El 5 de diciembre se confirmaran las propuestas seleccionadas.

La Jornada tendrá lugar el sábado 2 de febrero de 2019, en Madrid, en Media-Lab Prado y está organizada por la Asociación Espiral, Educación y Tecnología y la Fundación Colegio Base. Nuestro lema es: "Colaborar para enseñar".

Rellena el formulario que hay a continuación.

Llegir 1112 vegades