Equipo

Estas jornadas no serían posibles sin el trabajo entusiasta y desinteresado de un buen equipo de trabajo que procura que todo esté bien organizado y que salga bien.

Equipo organizador de las jornadas:

Juanmi Muñoz @mudejaricoPresidente de Espiral. Departament d’Ensenyament. Generalitat de Catalunya. Consultor UOC.
Web: http://clarion.mudejarico.es
Pere Marquès @peremarquesProfesor investigador en la UAB. Director del grupo de investigación educativa “Didáctica y Multimedia”.
Web: http://peremarques.blogspot.com/
Esther Subías @esthersubiasTrabaja en Teb Fundació. Es formadora y consultora TIC. Vicepresidenta Pedagógica en Espiral.
Blog: http://blog.ravalnet.org/esther/
Enrique LlácerProfesor de Matemáticas de Secundaria en el SES Bages Sud (Castellbell i el Vilar). Organizador de Expodidàctica – AulaTAC en 2010 y 2012.
Web: http://www.punttic.cat/aulatac
Isabel Ruiz @Isabel_RuizProfesora de secundaria de ciencias, en el Colegio Amor de Dios (Barcelona). Secretaria General de Espiral.
Web: http://educadoreshoy.wordpress.com
Juan Carlos Palomino @jcpalominoticMaestro de educación primaria en Alameda de la Sagra, Toledo y formador de docentes en el ámbito de las TIC. Miembro del grupo DIM y Espiral.
Web: http://www.proyectokriterion.org
Yvonne Tugues @yvonnetuguesProfesora de Educación Física en el Institut Salvador Espriu de Barcelona. Miembro de la Junta Ampliada de Espiral en el Área Funcional de Formación. Co-coordinadora de las escuelas virtuales de Espiral. Inma Barriendos @ibarrienÀrea TAC. Departament d’Ensenyament. Generalitat de Catalunya. Docente en Formación de personas adultas. Responsable de Formación de Espiral.
Carme Rovira @roviracarmeCentre per a la Qualitat i la Innovació Docent (CQUID), UPF. Pedagoga. Diseña actividades de enseñanza tanto para formación formal como no formal. Anna Jubete @ajubeteIRIF, S.L. Pedagoga experta en el diseño de acciones formativas e inmersa en la formación al profesorado. Miembro de la Junta Ampliada de Espiral y de su Área de Formación.
Ana Municio @lamunixMaestra de educación infantil y primaria en el Colegio Sagrada Familia de Madrid. Psicopedagoga. Colabora con la Tribu 2.0 y es miembro de la Junta Ampliada de Espiral.
Blog: http://lamunix.blogspot.com
Carmen González @flosflorumProfesora del área de Ciencias y Música en el Colegio Marista Champagnat de Salamanca. Miembro de la Junta Ampliada de Espiral.
Blog: http://unatizaytu.blogspot.com/
Toñi Quiñones @toquigoComunity Manager de Espiral. Miembro de la Junta Ampliada.
Blog: http://toquigo.wordpress.com/
 Mónica Vallín @MonVallProfesora de inglés en el Col·legi Sant Miquel dels Sants. Miembro de la Junta Ampliada de Espiral.
Blog: http://englishtmique.blogspot.com/

Xavier Suñé @xsune

Coordinador Pedagógico de Espiral. CRP del Tarragonés y Área TAC del Departament d’Ensenyament-Generalitat de Catalunya. Formador-Consultor ICE-URV, Postgrados UOC y URV.

Blog: http://about.me/xsune