Sponsors

Fundación Telefónica

En Fundación Telefónica trabajamos en tres líneas de actuación cuyo foco estratégico es el acceso al conocimiento y la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Además, participamos en el desarrollo de las sociedades en las que estamos presentes a través de la creación de programas propios de innovación social y el uso de las TIC en redes colaborativas.

Líneas de actuación: (haz click para ampliar información)

Tiching

Tiching es un sistema web orgánico que ofrece, a la vez, un buscador de contenidos digitales y una red social pensada exclusivamente para la comunidad educativa.

Tiching somos todas las personas del mundo que seguimos soñando en mejorar la educación y que queremos hacerlo posible mediante el uso de las nuevas tecnologías.

La beta de Tiching está disponible en España, Méjico, Colombia, Argentina y Perú. Pronto se lanzará en Alemania, Brasil, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Árabes, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia.

Más información en www.es.tiching.com

SMART

Durante más de 20 años, la innovación y el compromiso con la excelencia han sido el centro de nuestro trabajo. SMART ayuda a los educadores a conseguir mejores resultados con productos tecnológicos que apoyan un enfoque de enseñanza centrado en el alumno. Su éxito se basa en un profundo compromiso con las comunidades educativas  de todo el mundo para mejorar la calidad de la educación en cualquier país o territorio.

Hoy, con más de dos millones de pizarras digitales interactivas en las aulas de todo el mundo, y más de 40 millones de usuarios aprendiendo de forma interactiva y colaborativa gracias a las soluciones SMART. Actualmente SMART tiene presencia en más de 175 países de todo el mundo.

www.smarttech.com/es - Toda la información sobre las diferentes soluciones SMART para el aula.
exchange.smarttech.com -  miles de recursos, imágenes y contenidos educativos listos para descargar y usar en el aula de forma totalmente gratuita. Comparte también tus lecciones didácticas y conecta con otros profesores.
www.smarttecnologiayeducacion.es  SMART Tecnología y Educación es el nuevo blog de SMART con noticias, videos, trucos y consejos de nuestra Consultora Educativa Ainhoa Marcos.
www.welcomepacksmart.es  – SMART Welcome Pack un portal con decenas de videos tutoriales, resolución de incidencias técnicas, formación gratuita, portales TIC de interés y mucho mas.

Contacta con nosotros en:
www.facebook.com/SMARTespana
www.twitter.com/SMARTespana
espana@smarttech.com

GRUP COMM

Grup COMM implementa y suministra des de hace 5 años equipamientos tecnológicos basándose en las necesidades especificas de cada centro y acompañando al docente en el uso de las nuevas tecnologías.

Grup COMM es distribuidor de las soluciones de SMART:  pizarras digitales, proyectores, software, lectores de documentos, sistemas de evaluación instantánea, etc;  y de COMM, marca especializada en complementos audiovisuales para las aulas: sistemas de control, altavoces, soportes, cableado, etc.

Colabora con diferentes comunidades del sector educativo, como la Universitat Rovira i Virgili, los Centros de Recursos Pedagógicos de la zona, el Colegi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i Ciències de Catalunya, el concurso ProgramaMe organizado por el INS Baix Camp de Reus, etc.

Más información en www.grupcomm.com y info@grupcomm.com

BIENETEC

Bienetec es una empresa valenciana de base tecnológica. Nace en 2006 con el objetivo de aportar soluciones innovadoras en áreas como educación, marketing, salud y bienestar, industria, robótica o arquitectura, entre otros. Para ello, desarrollamos dos líneas de negocio: en primer lugar, acercamos y aportamos las últimas soluciones en realidad virtual, realidad aumentada, computación ubicua, inteligencia ambiental y terapias inteligentes. Y, en segundo lugar, participamos activamente en proyectos tecnológicos de I+D+i  junto a consorcios de empresas punteras.

Más información en www.bienetec.es

AEQT

La Asociación Empresarial Química de Tarragona,AEQT, se constituyó el 1977 con el objetivo de representar el conjunto del sector químico, como entidad que se vertebra con la comunidad para alcanzar los objetivos que en cada etapa se establecen

Más información en www.aeqt.org

EDIAMSISTEMAS

EDiamSistemas es una empresa dedicada al desarrollo y uso de nuevas tecnologías (Realidad Aumentada, el Geolocalización, los QRCodes y las Redes Sociales) como herramientas para el marketing y la publicidad. Desarrolladores de aplicaciones en los navegador de Realidad Aumentada Layar y Junaio, del que son desarrolladores certificados. Participantes en el Proyecto Venturi.

Más información en www.ediamsistemas.com

 

Deja un comentario