Experiencias Infantil

C o m p a r t e     t u     e x p e r i e n c i a

Experiencias Infantil (1)

IntrepidArt es una experiencia compartida, un blog que publica una serie de documentos, archivos, fotos, experiencias… Es, en definitiva, un tema llevado al aula que puede ser visto de mil maneras.

El primer tema elegido para dar inicio a esta propuesta ha sido "Los Puentes", teniendo en cuenta el uso de las nuevas tecnologías como vehículo de expresión.

IntrepidArt nace un día desde el deseo de crear puentes educativos entre escuelas y experiencias de la mano de dos maestras de Colegio Internacional Aravaca en Madrid, conscientes de la importancia de la experimentación y exploración como parte de un hacer pedagógico que va más allá de los procesos de aprendizaje habituales en el aula.

La propuesta surge con ánimo de compartir. Al crear un blog colaborativo estamos creando un canal de comunicación de un discurso que conforma una comunidad educativa. También es una propuesta E-twinning con el propósito de hacer extensiva la invitación a otros centros Europeos.

Cuéntanos la tuya

Si has realizado una experiencia interesante o conoces alguna que quieras compartir en Real Learning, escríbenos.

Nos pondremos en contacto contigo y lo publicaremos. 

¿Por qué compartir tu experiencia?

COMPARTE

Sobre RLearning

El desarrollo tecnológico actual ha llenado muchas aulas de cantidades ingentes de hardware y software informático. Aspecto este que no indica que dicho equipamiento esté siendo utilizado de una forma eficaz, inclusive que se esté utilizando como herramienta educativa.

Las redes sociales, plataformas educativas digitales, páginas especializadas y el concepto de la globalización llevado a los medios informáticos en sí; han contribuido a que nuevos métodos y modelos didácticos cobren fuerza entre aquellos docentes que ven como la educación actual se queda aislada y retrasada respecto a lo que debería ser.

Leer más...