Espiral Aumentame EDU2017

La Asociación Espiral, Educación y Tecnología convoca el VI Congreso Espiral Aumentame de Realidad Aumentada y Virtual en Educación que tendrá lugar el día 25 de noviembre en el Auditorio Josep Irla y la Casa de la Cultura de Girona.

Este congreso tiene el objetivo de divulgar el uso de la Realidad Aumentada y Virtual en Educación, ofrecer modelos de experiencias relevantes y buenas prácticas que permitan conocer las posibilidades que ofrecen estas tecnologías en el ámbito educativo.

La tecnología evoluciona cada vez más rápido y es un hecho que ha impregnado al conjunto de la actividad económica y los usos y prácticas sociales. Ante esta realidad de la sociedad digital, inmersa en un proceso de cambio acelerado y permanente, el mundo de la educación no puede ni debe permanecer ajeno.

Espiral, Educación y Tecnología siempre ha impulsado la innovación a través de las TIC aplicadas al ámbito educativo y no es ajena a las posibilidades que ofrecen estas tecnologías emergentes en la mejora del proceso de enseñanza/aprendizaje.

Con estas premisas, os animo a participar en Aumentame EDU 2017 y a compartir vuestras experiencias y proyectos para facilitar entre todos procesos de innovación y la mejora de la enseñanza.

Localización : Girona
Consulta la página del congreso en http://aumenta.me