Lunes, 20 Noviembre 2017 17:53

WEBINAR: "Jóvenes Emprendedores": trabajar el emprendimiento en el aula.

Valora este artículo
(0 votos)

21 de noviembre de 2017

Inicio: 17:30h. Modalidad on-line

El Proyecto Jóvenes Emprendedores es un programa educativo promovido por EduCaixa, que tiene como objetivo despertar la actitud y habilidades emprendedoras en el alumnado, impulsando su crecimiento personal y potenciando su capacidad de iniciativa.

 
CON LA COLABORACIÓN DE:

  espiral_solo_logo_trans

 

 

PONENTE

Núria Vives Font

Núria Vives Font

Coordinadora Proyecto "Jóvenes Emprendedores" en el área educativa de Fundación "la Caixa"

Visto 53 veces Modificado por última vez en Lunes, 20 Noviembre 2017 17:58

Formación

Este área se desarrolla de forma anual y  a través de las escuelas de formación (otoño, invierno, primavera y verano), autoformación DiM-Espiral y  Espiral-EAED-UB (en colaboración con el Máster “Enseñanza y Aprendizaje en Entornos  Digitales” de la Facultat de Pedagogía de la Universidad de Barcelona) y la jornada Espiral. Los programas se elaboran teniendo en cuenta el nivel competencial y su aplicación pedagógica, las tendencias y necesidades educativas del profesorado.

El área de formación puede ofrecer la concreción de cursos propuestos por las diferentes áreas, servicios o grupos, según las necesidades.

En este sentido, destacamos:

Posgrado Innovación y uso creativo de las TIC en educación. UOC-Espiral Escuelas virtuales de verano, otoño e invierno en el Campus Espiral Campus Espiral Lab (exclusivo para personas asociadas)