Jueves, 15 Junio 2017 20:11

Escuela Virtual de Verano Espiral 2017

Valora este artículo
(0 votos)
 
La Asociación Espiral, hace 27 años, surgió de la necesidad de adquirir nuevos conocimientos para poder introducir “la informática” (como era comúnmente conocida al uso de las TAC) en los procesos educativos que se daban en el aula y así poder mejorar tanto la enseñanza como el aprendizaje.En esos primeros años, las personas asociadas se reunían entre sí para intercambiar experiencias y autoformarse.La palabra compartir forma parte del ADN de las personas que participan en Espiral. Por este motivo, queremos sacar hacia afuera las experiencias y aprendizajes de nuestros socios y socias a través de las Escuelas de Verano de Espiral.
 
Como cada año, renovamos la oferta de cursos, tratando de adaptarnos a las tendencias educativas del momento y procurando adelantarnos al futuro.
Por supuesto, también mantenemos aquellas propuestas que siguen siendo muy demandadas por los participantes.
 
Visto 140 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Junio 2017 20:14

Artículos relacionados (por etiqueta)

Formación

Este área se desarrolla de forma anual y  a través de las escuelas de formación (otoño, invierno, primavera y verano), autoformación DiM-Espiral y  Espiral-EAED-UB (en colaboración con el Máster “Enseñanza y Aprendizaje en Entornos  Digitales” de la Facultat de Pedagogía de la Universidad de Barcelona) y la jornada Espiral. Los programas se elaboran teniendo en cuenta el nivel competencial y su aplicación pedagógica, las tendencias y necesidades educativas del profesorado.

El área de formación puede ofrecer la concreción de cursos propuestos por las diferentes áreas, servicios o grupos, según las necesidades.

En este sentido, destacamos:

Posgrado Innovación y uso creativo de las TIC en educación. UOC-Espiral Escuelas virtuales de verano, otoño e invierno en el Campus Espiral Campus Espiral Lab (exclusivo para personas asociadas)