III Jornada Espiral Emprende | Acerca de

Acerca de

La III Jornada Espiral Emprende 2016 es una propuesta realizada por Espiral:

http://ciberespiral.org/jornades11/dim-espiral/files/2011/02/espi-new-cas2.jpg

Espiral es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a un colectivo de más de 500 docentes involucrados en el cambio educativo y la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Nace el año 1989 como grupo de trabajo dentro de la Asociación de Técnicos de Informática (ATI) y desde 1993 es una asociación profesional independiente.

La Asociación Espiral es una comunidad apasionada por la educación y la tecnología. Comprometidos con la innovación, ofrecemos: formación, investigación, asesoramiento, acompañamiento y espacios de participación para contribuir a la mejora educativa.

Encuentra más información en ciberespiral.org

C:\Users\Admin\Desktop\JORNADA EMPRENDE\Logos de espiral\Logo Espiral Emprende.jpg

Espiral Emprende nace en el año 2012 con el propósito de fomentar las competencias emprendedoras en la educación.

Al hablar de competencias emprendedoras en la educación no sólo hablamos de jóvenes capaces de formar empresas, sino de fomentar una actitud responsable necesaria para acometer proyectos de emprendimiento en lo empresarial, en lo social, en la política y en las instituciones. Una actitud emprendedora cuyo reflejo pueda plasmarse en cualquier proyecto de trabajo colaborativo con o sin fines de lucro.

Sabemos que el mundo en el que vivimos está cambiando velozmente y la educación debe re-sintonizarse con  esos cambios y formar jóvenes que puedan adaptarse al entorno en el que les tocará vivir.

 
Llegir 1090 vegades